Home » Servicios Real Estate » Property Management

Property Management

Tanto si se trata del alquiler y comercialización de un edificio de apartamentos, un edificio de oficinas, un inmueble de uso mixto, un parque comercial, parques empresariales o carteras completas, nos encargamos del alquiler inicial y de la recomercialización, así como de las negociaciones de las  prórrogas de los contratos de arrendamiento. Nuestros gestores especializados en cada área, son expertos en los mercados  locales. Y es que todo negocio se analiza desde la perspectiva local.

Agente europeo en gestión inmobiliaria

Somos una autoridad en Real Estate, un Gestor de Propiedades de primer nivel en Europa y el mayor gestor de propiedades en los Países Bajos. Contamos con equipos especializados en el ámbito de la gestión inmobiliaria en 9 países europeos.

Con una historia que se remonta a 1953, reunimos experiencia y conocimientos de gestión inmobiliaria en varios sectores y ofrecemos a nuestros clientes servicios totalmente integrados con experiencia internacional y conocimiento del mercado local.

Gestionamos oficinas, edificios multi-tenants, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y mucho más.

Con más de 1.500 empleados y 42 oficinas de MVGM, trabajamos para inversores nacionales e internacionales, bancos y entidades  financieras, comunidades de viviendas, empresas de todo tipo , compañías de seguros, gobiernos y agencias gubernamentales.