Home » Servicios Real Estate » Asesoramiento internacional

¿Quiere añadir valor a su cartera inmobiliaria?

Los Países Bajos ofrecen grandes oportunidades de inversión inmobiliaria, pero ¿cómo puede saber qué inversión le reportará la mayor rentabilidad a largo plazo?

Nuestros gestores de activos holandeses cuentan con más de 70 años de experiencia en toda clase de activos. A su experiencia, habilidades y su amplio conocimiento del mercado inmobiliario en los Países Bajos, se suman muchos años de cooperación a nivel internacional.

Asesoramiento operativo, táctico y estratégico

Nuestros gestores de activos especializados cuentan con una extensa experiencia y le asesorarán sobre las posibilidades de los inmuebles comerciales y residenciales en el mercado holandés.

Llevamos a cabo una investigación independiente y ofrecemos una gestión de riesgos y una atención eficiente en el ámbito de:

  • Gestión de carteras, proyectos y salidas
  • Due Diligence técnica y financiera
  • Análisis de la propiedad y análisis/gestión de los agentes inmobiliarios de alquiler

Apoyo durante todo el ciclo inmobiliario

Ofrecemos un único punto de contacto con nuestro enfoque completo e integral.

Combinamos nuestra experiencia con el resto unidades de negocio de MVGM. De este modo, podemos satisfacer todas sus demandas durante todo el ciclo inmobiliario, y ofrecerle servicios como el apoyo a la adquisición y la gestión.

Proyectos pequeños o grandes: siempre se adaptan individualmente

En MVGM International Advisory gestionamos todo tipo de inmuebles. Tanto si se trata de un proyecto pequeño como grande, creamos un paquete de servicios a medida para satisfacer sus necesidades.

Nuestros servicios de gestión son modulares. Podemos asumir el control completo de su cartera de inmuebles o realizar únicamente tareas específicas. Por supuesto, estaremos encantados de asesorarle al respecto.

Cooperación a largo plazo

Los conocimientos, la experiencia y la flexibilidad son esenciales en un mercado que cambia rápidamente y en el que la competencia es cada vez mayor. Por eso trabajamos activamente para lograr una cooperación duradera, y le motivamos a innovar y a mantener su cartera al día.

¿Quiere saber más o concertar una cita?

Póngase en contacto con nuestro equipo holandés de MVGM International Advisory. Estaremos encantados de ayudarle