Home » Otros servicios » Tasaciones y asesoría

Tasaciones y asesoría de MVGM

En Países Bajos, MVGM Valuations (MVGM Vastgoedtaxaties en holandés) se encuentra disponible para realizar tasaciones inmobiliarias para los clientes que deseen vender la propiedad, comprar y adquirir propiedad inmobiliaria o que tengan necesidad de poner en marcha planes empresariales, comprobaciones debidas o estrategias de (re)financiación y (re)promoción inmobiliaria de propiedad en Holanda.  Nuestro enfoque personal se centra en las soluciones, con una comunicación transparente y abierta.

Conocimiento del valor de la propiedad

  • ¿Te gustaría recibir una tasación detallada de tu propiedad?
  • ¿Te gustaría tener un análisis estratégico de tu cartera de propiedades?
  • ¿Tienes toda la información disponible para evaluar tu rendimiento financiero?

Amplia experiencia a nivel nacional y local

Con 20 oficinas en Países Bajos y un equipo formado por más de 45 expertos en tasaciones, MVGM tiene todo el conocimiento disponible para gestionar tus tasaciones, además de tener experiencia en todas las regiones y en todos los mercados.

Nuestros expertos en tasaciones cuentan con el apoyo de nuestro propio departamento de investigación, que tiene una amplia base de datos a escala nacional (GIS). Estamos al corriente de todas las promociones inmobiliarias nacionales y regionales, y realizamos al año tasaciones por un valor total superior a €25.000 millones, lo que nos coloca entre las tres principales empresas de tasación en Países Bajos.  Asimismo, nuestro equipo especializado tasa al año propiedades por un valor total de €10.000 millones para el índice de propiedad holandesa del MSCI (Dutch Property Index) y para el índice de propiedad corporativa del IPD (Corporation Property Index).

Calidad

Somos una compañía regulada por RICS y trabajamos cumpliendo con los estándares profesionales de RICS reconocidos a nivel internacional que, además, cumplen con la normativa del IVS.  Realizamos tasaciones independientes, detalladas y coherentes de propiedades, cumpliendo con los estándares de tasación europeos EVS (European Valuation Standards) y los estándares internacionales de elaboración de informes financieros IFRS (International Financial Reporting Standards), según los objetivos del cliente. Nuestros tasadores también forman parte del registro de tasadores holandeses de la propiedad (NRVT). NRVT controla la calidad de las tasaciones y la competencia profesional de los tasadores.

El proceso de tasación de MVGM es transparente y totalmente controlado, y se basa en los estándares de certificación ISAE3402 Tipo II.  Esta certificación incluye toda la gestión y el control necesarios para fines contables y para el control de calidad.

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes. Los servicios de MVGM Valuations incluyen:

  • Tasaciones para comunidades de propietarios (RJ 645, índice de la propiedad corporativa del IPD, Ley de la Vivienda)
  • Tasaciones para propiedades sanitarias
  • Tasaciones para propiedades comerciales (oficinas, industrial y retail) y propiedades residenciales
  • Tasaciones para el índice de la propiedad del MSCI
  • Propiedades operativas (hoteles, gasolineras, campos de golf, restaurantes, cafeterías)
  • Investigación y consultoría

Enfoque personal

MVGM cuenta con expertos tasadores disponibles en una amplia variedad de campos y en todo el territorio de Países Bajos.  Tenemos un enfoque centrado en el cliente para ocuparnos de las necesidades específicas en cada caso, manteniendo en todo momento una comunicación abierta y una estrecha vinculación con el cliente.  Estamos siempre a tu servicio para responder cualquier pregunta o para explicar cualquier tema con todo detalle.

¿Deseas contactar con nuestro equipo?

Si deseas más información sobre nuestros servicios, te sugerimos que contactes con nuestro equipo a las direcciones que facilitamos a continuación.