Home » Servicios » Gestión Inmobiliaria Europea

Una empresa europea especializada en la gestión inmobiliaria

MVGM es una compañía líder en gestión inmobiliaria. Somos la mayor compañía de servicios de Gestión Inmobiliaria en los Países Bajos, Tier 1 en Alemania y entre las 5 mayores a nivel Europeo.

Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos y gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental.

En España, inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, gestiona 3,5 millones de m2 entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.

Con 70 años de experiencia y grandes conocimientos de la dinámica local y experiencia internacional, ofrecemos a los clientes un conjunto de servicios amplios, completos e integrados, especializados en gestión inmobiliaria.

Como la mayor compañía especializada en gestión de la propiedad en Países Bajos, MVGM gestiona:

  • 90.000 casas / unidades residenciales
  • 9.000 transacciones de alquileres residenciales
  • Más de 1,5 millones de metros cuadrados de espacio comercial y de oficinas
  • Más de 1,5 millones de metros cuadrados de locales comerciales
  • 70.000 apartamentos de casi 3.200 comunidades de propietarios

En 2019, MVGM adquirió PropertyFirst GmbH.  En Alemania, PropertyFirst gestiona:

  • 3,4 millones de metros cuadrados de propiedad inmobiliaria comercial
  • Más de 15.000 plazas de garaje
  • 1.000 casas
  • Y más de 50 comunidades de propietarios (con 1.500 casas) en Alemania

Visitar www.propertyfirst.de

Estrategia internacional

El objetivo de MVGM es convertirse en la compañía líder europea en gestión inmobiliaria

. Nuestra estrategia de crecimiento se basa en la aceleración de la innovación, y una mejora de la optimización gracias a la incorporación de tecnología digital.

MVGM ha experimentado un rápido crecimiento durante los últimos años y ha realizado varias adquisiciones para conseguir el objetivo de su estrategia: convertirse en la compañía líder europea en gestión inmobiliaria. El historial de éxito de la compañía en adquisiciones dentro del mismo sector incluye la incorporación de la compañía alemana PropertyFirst en 2019, la fusión con Verwey en 2018 y la adquisición de la empresa holandesa Actys en 2016.