Home » Servicios » Asesoría internacional

Asesoría internacional

Países Bajos ofrece grandes oportunidades para las inversiones inmobiliarias, pero ¿cómo puedes saber las inversiones con mayor rentabilidad a largo plazo?

Nuestro equipo holandés especialista en gestión de bienes de MVGM International Advisory tiene un amplio historial demostrado y cuentan con más de 70 años de experiencia en diferentes tipos de bienes, combinando muchos años de trabajo en diferentes empresas internacionales con una extensa experiencia, grandes habilidades y un amplio conocimiento del mercado inmobiliario.

Asesoría operativa, táctica y estratégica

Nuestros gestores de bienes especializados y de amplia experiencia, estarán encantados de asesorarte sobre las posibilidades de la propiedad comercial y residencial en el mercado holandés.

Realizamos estudios independientes y ofrecemos una gestión de bienes de primera clase y una gestión eficiente en:

  • Gestión de carteras, proyectos y salidas
  • Comprobaciones técnicas y financieras
  • Análisis de la propiedad y análisis/gestión de los agentes inmobiliarios encargados de los alquileres

Apoyo en todo el ciclo del inmueble

Gracias a la oferta de servicios integrados, acompañamos a nuestros clientes el todo el ciclo del inmueble. Combinamos experiencia y aunamos esfuerzos con otras unidades de negocio de MVGM. De esta forma, ayudamos a nuestros clientes a cubrir todas las necesidades que pudieran surgir durante el proceso.

Proyectos siempre personalizados, independientemente de su tamaño

Independientemente del tamaño del proyecto, creamos un paquete de servicios personalizado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Además, nuestros servicios son modulares. Podemos controlar toda la cartera inmobiliaria o limitarnos únicamente a realizar tareas específicas. Siempre dispuestos a asesorar en cualquier aspecto

Relación a largo plazo

El conocimiento, la experiencia y la flexibilidad son elementos esenciales en un mercado con cambios rápidos y con cada vez más competencia.  Por estos motivos, colaboramos activamente para lograr una cooperación duradera y te animamos a innovar y mantener actualizada tu cartera inmobiliaria.

¿Te gustaría tener más información o concertar una cita?

Por favor, contacta con nosotros.  Estamos encantados de ayudarte.