Desde MVGM lanzamos el informe correspondiente al primer trimestre de 2022, un trimestre marcado por el escenario de recuperación post-pandemia en el que hemos seguido con nuestra filosofía de trabajo y adaptación a los cambios

El informe destaca, entre otros datos, que las aperturas en centros comerciales de tiendas destinadas a servicios han superado en más del doble a las de 2021. También, la tendencia alcista de su afluencia durante estos primeros meses, ya que, en enero, las afluencias aumentaron un 16,27%; en febrero, un 43,67% y en marzo, un 13,21%.

Así pues, los datos recabados por nuestro equipo reflejan que, pese a que la tendencia a establecer un modelo híbrido de trabajo sigue siendo el modelo más utilizado, se ha experimentado un fuerte incremento del 109% en empresas que optan por abandonar el teletrabajo por completo.

Cabe destacar también, el aumento de precio de compraventa de viviendas y un crecimiento sustancial en la ocupación hotelera con respecto al mismo periodo en 2021

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de MVGM y recibirás el informe de mercado.

Nombre
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.