El impacto de la pandemia de Covid-19 va más allá de la lucha contra la enfermedad: representa una nueva realidad social para España. Y desde MVGM queremos afrontar esta crisis sanitaria, social y económica tomando partido con nuestros empleados, con nuestros clientes y con nuestra comunidad, con el fiel compromiso de contribuir a la pronta recuperación económica del País.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Elegimos COOPERACIÓN INTERNACIONAL, https://ciong.org, por ser una organización española sin ánimo de lucro, con reconocimientos y premios continuados a su gran labor durante muchos años (Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social (2004), Premio Nacional de Juventud (2013) y Premio Estatal de Voluntariado Social (2017) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y declarada Entidad de Utilidad Pública). Trabaja desde 1993 “en proyectos orientados al desarrollo de la infancia y la juventud”. Cooperación Internacional tiene como misión promover un desarrollo humano acorde con la dignidad de las personas y crear cauces de participación social para los jóvenes en la ayuda a los más necesitados mediante un compromiso estable de servicio, con una mentalidad abierta que sea capaz de enseñar y aprender de los demás. Cada año, más de 5.000 jóvenes colaboran en sus proyectos sociales: apoyo y refuerzo escolar en familias; atención de personas sin hogar; rehabilitación de viviendas de personas sin recursos, etc.. En red con otras entidades sociales e instituciones públicas, distribuyen alimentos y ayuda para otras necesidades básicas a familias en riesgo de exclusión social.

En alianza con COOPERACION INTERNACIONAL, desde MVGM España vamos a contribuir al plan de ayuda que han diseñado para mitigar los efectos de la crisis de Covid-19, (“Living for Others, Covid-19”), con  el proyecto “PASOS SOLIDARIOS”, una iniciativa que los empleados de MVGM en España llevan a cabo para mostrar su solidaridad ante la crisis del Covid-19. En MVGM hemos retado a nuestros equipos, repartidos por todo el territorio español, a alcanzar un objetivo de PASOS bajo los valores de unión, esfuerzo, solidaridad y empatía.

Desde MVGM España donaremos al Plan de ayuda de Cooperación Internacional ,“LIVING FOR OTHERS, Covid-19”, por cada uno de los PASOS que nuestros empleados realicen en esta etapa de confinamiento, recursos que contribuyan a minimizar el impacto de la crisis generada por el Covid-19 en los diferentes grupos sociales.

Cooperación Internacional es, en nuestra opinión, un excelente compañero de viaje hacia la solidaridad en los momentos tan difíciles que atraviesa el país, ha afirmado Elisa Navarro, Managing Director Property Management MVGM España.