MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha publicado el informe correspondiente al primer trimestre de 2021 sobre la incidencia del COVID-19 en los activos que gestiona.

Durante el primer trimestre, se ha registrado un incremento del porcentaje de oficinas abiertas con una recuperación de hasta 6 puntos sobre los datos de final de año. Durante este mismo periodo, se ha incrementado el número de empleados que han vuelto a las oficinas, combinando el trabajo presencial con algún día de teletrabajo. En concreto, un 65% de los inquilinos optan por este modelo híbrido, porcentaje un 20% inferior al registrado en diciembre de 2020.

“Este primer trimestre arroja unos datos alentadores si tenemos en cuenta que seguimos con una situación muy complicada y que se cumple un año del inicio del estado de alarma. Dentro de la gestión de inmuebles, seguimos cumpliendo estrictamente la normativa e invirtiendo para que nuestros activos sean seguros y los usuarios acudan con la certeza de encontrar un ambiente saludable”, explica Elisa Navarro, Directora General de MVGM en España.

MVGM España COVID-19 Impacto en Property Management