Home » Descargo de responsabilidad

Disposiciones generales

Esta declaración de Descargo de responsabilidad rige las actividades de todas las empresas que forman parte del grupo MVGM (en adelante, denominadas MVGM), así como los sitios web www.mvgm.com, www.ikwilhuren.nu, www.mvgmbedrijfsmakelaars.nlwww.thejamescompany.nl y www.watsonholmes.nl (en lo sucesivo, los ‘Sitios Web’) y los servicios que ofrecemos (los ‘Servicios’). MVGM.com incluye varios sitios web diferenciados, globales, nacionales, regionales o relacionados con la práctica. Esta declaración de descargo de responsabilidad y derechos de autor se aplica al sitio web individual, global, nacional, regional o relacionado con la práctica de MVGM que usted haya visualizado antes de hacer clic en «descargo de responsabilidad y derechos de autor».

Al utilizar un sitio web de MVGM, usted acepta quedar obligado/a por esta declaración de descargo de responsabilidad y derechos de autor, y el acceso y uso de este sitio significa que el usuario acepta las siguientes condiciones generales de la empresa mencionada anteriormente.
Si usted no está de acuerdo, tiene prohibido utilizar este sitio web y debe dejar de utilizarlo inmediatamente.

Uso del sitio web

Este sitio web se ha configurado como un sitio informativo. Si este sitio web o un sitio de MVGM subyacente le ofrece la opción de formalizar compromisos con MVGM, le recomendamos que examine las condiciones generales y especiales del producto y/o servicio pertinente. Si formaliza un acuerdo en Internet, no proporcionamos asesoramiento. MVGM rechaza expresamente cualquier responsabilidad por los daños derivados del acceso y uso de este sitio.

Funcionamiento del sitio web

MVGM procura que este sitio web funcione correctamente y esté disponible en todo momento. Hay muchos aspectos que juegan un papel importante para MVGM en este sentido, incluida su dependencia de partes externas. Como resultado, no podemos garantizar que el sitio web siempre estará disponible o siempre funcionará correctamente. MVGM pide su comprensión y señala que no puede aceptar ninguna responsabilidad por los daños derivados de la disponibilidad impedida o la falta de disponibilidad temporal del sitio web.

Información sobre el sitio web

MVGM desarrolla este sitio web con dedicación y procura garantizar que toda la información que haya en él sea correcta y completa. No obstante, pueden producirse imprecisiones (por ejemplo, debido a errores humanos o interrupciones técnicas), por lo cual MVGM no puede garantizar la exactitud e integridad de los datos presentados. Si encuentra alguna inexactitud en la información proporcionada, contacte con uno de nuestros empleados para verificar la información en cuestión. MVGM no puede garantizar la exactitud e integridad de la información presentada. El uso del sitio será por cuenta y riesgo del usuario.

Derechos de autor

MVGM y/o sus proveedores mantienen todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web. Los derechos de propiedad intelectual incluyen todos los derechos de patentes, marcas comerciales, derechos de nombre comercial, derechos de bases de datos, derechos de modelo, nombres de dominio y todos los demás derechos de propiedad intelectual en los Países Bajos, o en otro lugar, relacionados con el sitio web y MVGM en general. Las marcas comerciales o marcas de identificación y/o los signos de derechos de autor, nombre comercial u otros derechos de propiedad intelectual que aparezcan en los materiales no se pueden modificar o eliminar, como tampoco se pueden modificar o copiar los materiales o parte de los mismos. De igual modo, no se pueden causar daños a la reputación de los derechos de propiedad intelectual de MVGM ni obtener beneficios injustos de ellos. En caso de vulneración de los derechos de propiedad intelectual de MVGM y/o sus proveedores, MVGM se reserva el derecho a solicitar una indemnización por los daños sufridos como consecuencia.

Hipervínculos

El usuario solo puede descargar una copia de los materiales disponibles en el sitio web para su uso propio no comercial. No se permite copiar, modificar, distribuir, difundir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o utilizar y/o vender/alquilar de otro modo los materiales proporcionados sin el permiso previo por escrito de MVGM. No se permite colocar el hipervínculo «www.mvgm.com» sin el permiso por escrito de MVGM. Si se incumple esta disposición, MVGM se reserva el derecho a solicitar una indemnización por los daños derivados de este uso no permitido del infractor.

Nuevos avances

Podemos modificar los textos de esta declaración de descargo de responsabilidad de acuerdo a los nuevos avances; por ejemplo, en el marco de nuestras operaciones empresariales. Por este motivo, le recomendamos consultar periódicamente estos textos cuando visite nuestro sitio.

Procedimiento de reclamación

MVGM le agradecería enormemente si pudiera informarnos de cualquier reclamación que pueda tener. Intentaremos encontrar una solución adecuada de esta manera. Asimismo, le ofrecemos la oportunidad de mejorar los servicios prestados a usted y a otros clientes. Consulte nuestro procedimiento de reclamación a este respecto.