Home » Acerca de MVGM » Nuestros valores fundamentales

Nuestros valores fundamentales

Tenemos un equipo humano sólido y motivado. Nuestros empleados son nuestro activo más valioso, porque son las personas las que hacen posible el éxito de nuestra compañía. Nuestro compromiso es ofrecer un entorno donde nuestros empleados estén en constante crecimiento en donde se fomente el compañerismo y las buenas relaciones entre todas las partes interesadas. Esta forma de trabajo se refleja en nuestros valores fundamentales.

  • Compromiso
  • Orientación a los resultados
  • Innovación
  • Calidad

Compromiso con las personas y con la sociedad

El compromiso y la integridad son dos pilares fundamentales para el equipo de MVGM. Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de crecer profesional y personalmente. Además, somos conscientes de la importancia de ser una empresa responsable, que devuelve parte de lo que la sociedad le aporta. Por eso, promovemos la protección del medio ambiente mediante la digitalización a gran escala y el uso de, por ejemplo, una flota de vehículos ecológica.
Además, en MVGM gestionamos los activos cumpliendo con los objetivos medioambientales  establecidos por los clientes.

Centrados en los resultados

Nuestra ambición es mantener a nuestros clientes satisfechos y a nuestros empleados comprometidos y motivados. Entendemos las necesidades cambiantes y los objetivos de nuestros clientes para responder de manera flexible aportando una amplia experiencia. Llevamos a cabo regularmente encuestas de satisfacción tanto para los clientes como para los empleados y siempre nos esforzamos por lograr el mayor resultado posible. Gracias al profundo conocimiento de las leyes y normativas, que siempre se encuentran en constante evolución, ofrecemos un enfoque proactivo y una gran capacidad para aplicar todo el conocimiento con el que cuentan nuestros empleados, ofreciendo así los mejores resultados a nuestros clientes.

Innovación creativa

Alentamos a los empleados a seguir con entusiasmo los cambios y tendencias en el mercado, incluyendo por ejemplo, innovación en la tecnología. Entendemos la necesidad de innovación, de hecho, abrazamos la innovación. Pensamos más allá y vemos oportunidades en mercados en constante evolución. Nos corresponde a nosotros identificar estas oportunidades para nuestras operaciones comerciales, en colaboración con terceros y para los clientes, y convertirlas en conceptos comerciales innovadores y optimizaciones mediante una mayor digitalización.

Calidad de servicio

Nos esforzamos en ser líderes en calidad y en aportar valor añadido para nuestros clientes y partners. Nos comprometemos, tanto de forma individual como colectiva, a conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.  Garantizamos la calidad de servicios mediante, mecanismos, afiliaciones, alianzas y certificaciones otorgadas por instituciones de prestigio. Por ejemplo la certificación ISAE 3402 tipo II.