Home » Acerca de MVGM

Presentación general de MVGM

  • La mayor compañía de servicios de Property Management en los Países Bajos
  • Entre las 5 mayores a nivel Europeo
  • Un consolidador del mercado, con aspiración de crecimiento a escala internacional
  • Nuestro objetivo: ser líderes del mercado europeo en gestión inmobiliaria en el año 2020

Con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria en Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.

El asesor inmobiliario que necesitas

Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos y gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental.

En España, inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, gestiona 3,5 millones de m2 entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.

MVGM trabaja para una extensa gama de clientes, incluyendo inversores nacionales e internacionales, bancos y entidades financieras, cooperativas de viviendas, empresarios, accionistas, aseguradoras, propietarios privados y la Administración Pública.  Nuestros especialistas proporcionan la asesoría inmobiliaria que necesitas.