Home » Acerca de MVGM

Introduccíon general

  • Una de las 5 principales empresas europeas de gestión inmobiliaria con presencia en 10 países europeos
  • El mayor proveedor de servicios inmobiliarios de los Países Bajos
  • Especialista en la consolidación del mercado con ambición de crecimiento internacional
  • Nuestra ambición: Convertirnos en Líder del mercado europeo en Property Management

Fundada en 1953, tenemos un amplio conocimiento del mercado local combinado con la experiencia internacional. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia, completa e integrada gama de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.

Tu asesor inmobiliario

Somos un referente en el sector inmobiliario, uno de los principales gestores europeos, y el mayor gestor inmobiliario en los Países Bajos. Tenemos equipos especializados en 10 países europeos.

Combinamos el conocimiento y las habilidades de la gestión inmobiliaria en varios sectores y ofrecemos a nuestros clientes servicios totalmente integrados con la experiencia internacional y el conocimiento del mercado local. Gestionamos oficinas, edificios multi inquilino, retail, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y más.

Con más de 1.500 empleados, trabajamos para inversores nacionales e internacionales, bancos y fondos, comunidades de propietarios, patrimonialistas, compañías de seguros, organismos oficiales y agencias gubernamentales.

MVGM España

MVGM España inicia su actividad en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, oficinas en Madrid y Barcelona y más de 95 empleados, gestionamos más de 3.3 millones de m2 en activos inmobiliarios en España, y más de 20 millones de m2 en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.